


Branding gastronómico para Lady Dumpling (Barcelona).
En QuéMOLA desarrollamos la identidad de marca y el universo visual de Lady Dumpling para traducir su esencia —dumplings artesanos, tradición y carácter— en una imagen reconocible, coherente y lista para crecer. Un proyecto de branding para restaurante donde trabajamos dirección creativa, lenguaje gráfico y aplicaciones de marca para mejorar recuerdo, presencia digital y experiencia en cada punto de contacto.

Diseño Gráfico
Creamos una conjunto de aplicaciones gráficas, como las cartas, la cartelería interior y luces de neón que te guían a través del increible menú y le dan ese toque de encanto, envolviéndote en la atmósfera acogedora de sus locales.

Packaging
Hemos dado vida a una línea de packaging, cada elemento ilustrado representa tanto el producto que ofrecen como a las talentosas mujeres que trabajan con pasión en la preparación de los dumplings.


Creación de contenido y redes sociales
Nos hemos encargado además de comunicar la esencia de Lady Dumpling en redes sociales, fotografía gastronómica y reels que capturan la autenticidad y el amor de este sitio.

































